La Casa del Callejón Castillo Hermanos

La Casa del Callejón Castillo Hermanos

Entre las actividades que el Proyecto Cultural «La Casa del Callejón Castillo Hermanos» ha programado está, la ornamentación tradicional de la Cuaresma y Semana Santa en Guatemala.

En esta oportunidad podrán disfrutar de los colores que nos brindan las flores estaticias en hermosos tonos morado, amarillo blanco combinadas con el dorado de las espigas de trigo; entre los aromas las exquisitas fragancias infaltables  del Corozo y Molocotón que aromatizan cada rincón de esta casa antañona y que decir de los sabores típicos de la cocina tradicional guatemalteca fusionada con el toque de nuestro Chef Arango quien ha preparado dentro del menú una Sopa fusión que contiene elementos de la Salsa Vizcaína, acompañado de una caja sorpresa de pan que en su interior lleva un huevo pochado  y el toque final una reducción de albahaca; los exhortamos a que nos visiten y de esta manera colaboremos para mantener vivas nuestras tradiciones guatemaltecas y así seguirlas transmitiendo a las generaciones veníderas.
Agradecemos especialmente a nuestro querido amigo y colaborador el Lic. Erick Escóbar, el apoyo incondicional  que siempre nos ha brindado.

image

image

image

image

image

image

¿Gracias por dejar un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: